Colo-Colo llegó a racha de victorias consecutivas que no conseguía desde 2017

La última vez que el Cacique sumó cuatro triunfos al hilo tenía a Pablo Guede como entrenador y…

La última vez que el Cacique sumó cuatro triunfos al hilo tenía a Pablo Guede como entrenador y peleaba por el Torneo de Transición.

Con un contundente triunfo por 4-0 (7-1 en el global) Colo-Colo dejó en el camino a Deportes La Serena y clasificó a los cuartos de final de Copa Chile, donde tendrá que enfrentar a Palestino como su próximo rival en el torneo.

Sin embargo, un dato del compromiso que llamó la atención es que, con el resultado ante los granates, el Cacique alcanzó cuatro victorias consecutivas que se sumaron a los triunfos por 2-0 y 3-1 frente a la misma escuadra de la cuarta región y por 2-0 frente a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Lo anterior, posiciona a los albos en su mejor momento desde la llegada de Gustavo Quinteros, ya que, junto con la seguidilla de triunfos, en el partido de ayer fue la primera vez que se marcaron más de tres goles desde la llegada del técnico boliviano, y un total de 11 goles a favor y 1 en contra en los mismos últimos 4 partidos, con una media de 2.75 goles por compromiso.

Horario Colo Colo vs La Serena | Quién transmite, dónde ver EN VIVO ONLINE  GRATIS, STREAMING y TV: TNT Sports | RedGol

Las últimas 4 victorias consecutivas

La racha que consiguió el Popular frente a los papayeros no se había conseguido desde hace más de tres años, cuando bajo las órdenes de Pablo Guede, el Cacique logró coronarse como campeón del Torneo de Transición y lograr la estrella número 32 (y hasta ahora la última) de su historia.

En ese entonces, los albos derrotaron en las últimas fechas del campeonato por 5-2 a Unión Española, 3-2 a Everton, 3-2 a Curicó Unido y 3-0 a Huachipato, con lo que lograron alcanzar 33 puntos en 15 partidos jugados, terminando en el primer lugar de la tabla con un total de 10 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas.

Ahora, Colo-Colo tendrá que enfrentar a Palestino en la siguiente ronda de Copa Chile para seguir defendiendo su título de campeón obtenido en 2020. El partido de ida se jugará en el Estadio Municipal de La Cisterna este jueves 8 de julio desde las 15:00 horas, mientras que el de vuelta se disputará el próximo domingo 11 de julio desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo se proclama campeón

Artículos relacionados