¿Destino Argentina? El club trasandino que quiere a Felipe Campos

El ex defensa de Colo-Colo está siendo sondeado por un club de la Superliga argentina. Omar de Felippe,…

El ex defensa de Colo-Colo está siendo sondeado por un club de la Superliga argentina.

Omar de Felippe, director técnico de Atlético Tucumán, quiere contar con los servicios de Felipe Campos, ex jugador albo que se despidió esta semana de la institución.

El club interesado en el ex albo, avanzó a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional, el nuevo formato de la Liga trasandina, por lo que viven un buen presente en el país vecino.

Según informa ESPN Chile, el defensor que terminó su contrato este 30 de junio con el ‘Cacique’, tiene una oferta de 18 meses. El formado en Palestino, de esta manera, podrá vivir su primera experiencia en el extranjero, que al parecer sólo restan detalles para que se concrete.

Escudo de Atlético Tucumán

En esta misma línea, si se oficializa su llegada, el defensor podría ser una opción para La Roja si logra un nivel superlativo, considerando el nivel que posee la liga argentina. Campos, dejó a Colo-Colo luego de cinco años, tras haber arribado a mediados del 2016, logrando disputar 101 partidos entre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Chile y Torneo Nacional.

Felipe Campos nunca pudo consolidarse como titular durante cada proceso y temporada en las que estuvo en el conjunto albo. Sin embargo, fue pieza clave rotando para cada entrenador que dirigió al ‘Popular’, debido a su regularidad y buenas actuaciones, además de su polifuncionalidad en la zaga defensiva.

Artículos relacionados