Día y hora confirmadas: Colo-Colo ya tiene programación para los duelos ante Palestino por Copa Chile

El “Cacique” eliminó de forma contundente a La Serena y clasificó a cuartos de final del tradicional certamen,…

El “Cacique” eliminó de forma contundente a La Serena y clasificó a cuartos de final del tradicional certamen, donde enfrentará a Palestino.

Colo-Colo goleó de local 4-0 a Deportes La Serena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile (7-1 en el marcador global) y consiguió su pase a la ronda de los ocho mejores.

En dicha instancia, el “Cacique” se medirá ante Palestino, equipo que también logró de forma clara su clasificación a cuartos tras golear en el resultado global por 8-0 a Deportes Concepción.

En esta línea, la ANFP ya dio a conocer la programación de los enfrentamientos de las tres llaves ya definidas para los cuartos de final del certamen, donde el “Popular” repetirá ante los árabes los días en los que se midió ante los “Papayeros”.

De esta forma, todo comenzará el próximo jueves 8 de julio, día en que el “Cacique” visitará al equipo timoneado por José Luis Sierra en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 15:00 horas. En tanto, el partido de vuelta se jugará el domingo 11 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que, de ganar esta llave y clasificar a semis, Colo-Colo podría enfrentar a Huachipato, Temuco, Unión Española, Magallanes o Audax Italiano.

Programación cuartos de final Copa Chile:

Artículos relacionados