Jugador de Colo-Colo partiría a préstamo a Primera B

El futbolista ha sumado pocos minutos en cancha y no ha estado en las últimas citaciones, por lo…

El futbolista ha sumado pocos minutos en cancha y no ha estado en las últimas citaciones, por lo que apenas se abra el libro de pases saldría de Macul. 

Colo-Colo pasa por un buen momento deportivo. Terminó la primera rueda del Campeonato Nacional con dos victorias consecutivas y, el pasado domingo se instaló en Cuartos de Final de la Copa Chile con una goleada por 4-0 a Deportes La Serena

Con una competencia interna que pone en aprietos a Gustavo Quinteros, ya que el plantel cuenta con varios jugadores por posición, todos capaces de cumplir con las labores designadas por el técnico, incluso los juveniles. 

Sin embargo, algunos integrantes del equipo quedan atrás por la misma situación. Es el caso de Juan Carlos Gaete, quien con sólo un gol y suma de 203 minutos en seis partidos, no apareció en las últimas convocatorias para la Copa Chile

Por lo mismo, durante este lunes Redgol informó que el delantero tendría una opción clara para salir del Cacique, y su destino estaría en la Primera B del medio nacional, con Fernández Vial. Cuadro donde milita Arturo Sanhueza y que viene de eliminar a la Universidad de Chile en Octavos de Final de la Copa Chile.

Aton Chile

El acuerdo entre ambos clubes estaría concretado, no obstante, el traspaso del atacante aún no se podría llevar a cabo, puesto que los libros de pases se encuentran cerrados y el conjunto recién ascendido no puede realizar nuevas incorporaciones. 

En este escenario, es que Gaete tendrá que esperar a lo que dicte la ANFP respecto a un nuevo mercado de fichajes de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. En tanto, su última participación fue el 9 de mayo, cuando el Popular cayó frente a Palestino

Colo-Colo visitará a los Árabes el próximo jueves 8 de julio a las 15:00 horas. Mientras que Fernández Vial recibirá a Coquimbo Unido el sábado 10 a las 16:30 horas. Ambos encuentros válidos por Cuartos de Final de la Copa Chile 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados