Los albos sumaron un nuevo triunfo y avanzan a Cuartos de Final de la Copa Chile

Colo-Colo derrotó por 4-0 a Deportes La Serena en la vuelta por los Octavos de Final de la Copa Chile, obteniendo un global de 7-1 tras la victoria por 3-1 en el partido de ida. Los dirigidos por Gustavo Quinteros hicieron un correcto partido, en especial Iván Morales, quien fue escogido como la figura del partido.

El delantero, convirtió un gol en el partido de ida y hoy, se anotó con un doblete, que dejó en evidencia el avance del plantel del Popular. Por lo mismo, es que el formado en el Cacique, concluido el compromiso declaró que: “Apuntamos a hacer las cosas bien, pelear la Copa Chile y el campeonato”.

Al ser consultado sobre su relación con el DT, en especial por respaldo que le entregó en los momentos difíciles, el atacante señaló que el estratega siempre lo apoyó, pero que tampoco dejó de exigirle.

El profe me dio siempre la confianza, obviamente siempre con presión; me dijo siempre las cosas que tenía que hacer o sino no iba a jugar, estoy muy feliz de responderle” afirmó.

Finalmente, Morales se refirió al desempeño del Eterno Campeón, que además, dio espacio para que jugadores que no han estado presentes en el Campeonato Nacional logren sumar minutos en la cancha, demostrando que el equipo se encuentra viviendo un buen momento futbolístico.

“El cuerpo técnico nos apoya; el grupo está muy unido y por eso hay una competencia muy linda en el plantel” cerró.

Con este resultado, Colo-Colo avanzó a Cuartos de Final del certamen, donde se deberá enfrentar a Palestino. Equipo con el que ya se vio las caras en el Campeonato Nacional y que terminó en derrota para los albos en el Estadio Monumental.

Artículo anterior¿Guiño a Colo-Colo? Jugador que milita en Argentina envía su apoyo a Emiliano Amor
Artículo siguienteDía y hora confirmadas: Colo-Colo ya tiene programación para los duelos ante Palestino por Copa Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí