Oficial: Felipe Fritz dejó Colo-Colo y ya fue presentado en su nuevo club

El extremo sólo disputó un partido con el Cacique y no tuvo mayor presencia en las nóminas de…

El extremo sólo disputó un partido con el Cacique y no tuvo mayor presencia en las nóminas de Quinteros, por lo que busca sumar minutos en los Albirrojos. 

Este lunes, Curicó Unido presentó un nuevo refuerzo para su plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. A través de sus cuentas oficiales, los ‘Torteros’ anunciaron la llegada de Felipe Fritz, jugador que llegó a Colo-Colo a inicios de este año. 

El delantero estuvo en la órbita delCuri luego de la lesión de Pablo Corral, sin embargo, con el libro de pases cerrado y otras aristas sin acordar, su salida del Cacique no se concretó hasta la fecha. 

El ariete sólo pudo vestir la camiseta del Popular en el duelo frente a Ñublense, donde los albos cayeron por 5-1, en un partido donde tuvo que desempeñarse en el fondo, posición no habitual para el atacante de 23 años. 

Además, entre los dirigidos por Martín Palermo se encuentra Favio Cabral, delantero pretendido por Gustavo Quinteros que finalmente llegó a los Albirrojos’. Sin embargo, Fritz no compartirá cancha con el ex Talleres, puesto que sufrió una lesión que amenaza con dejarlo fuera de lo que resta del torneo. 

Después de su breve paso por Colo-Colo, Felipe Fritz vestirá su sexta camiseta en lo que va de su carrera, mientras que su salida le dará espacio a la dirigencia para buscar al anhelado delantero que pide el cuerpo técnico.

Artículos relacionados