Pablo Mouche rompió su sequía goleadora después de casi siete meses

El atacante del Sud America de Uruguay, convirtió un gol y entregó una asistencia en la victoria de…

El atacante del Sud America de Uruguay, convirtió un gol y entregó una asistencia en la victoria de su equipo por la fecha 9 del torneo uruguayo.

El ex delantero de Colo-Colo, Pablo Mouche, quien fue uno de los nueve jugadores que dejaron el club luego de la inolvidable lucha por el descenso ante Universidad de Concepción, pudo terminar su racha negativa sin anotar en su actual club, el Sud America.

Mouche, estuvo un mes y medio sin encontrar club luego de ser destituido de Colo-Colo, hasta que finalmente pudo arribar al país charrúa. Pablo, había anotado su último gol ante Everton de Viña del Mar, en la fecha 29 del torneo nacional chileno. No obstante, el ex Boca pudo reencontrarse con las redes en la victoria por 3-1 del Sud América sobre Deportivo Maldonado el día de hoy.

Pablo Mouche vistiendo la naranja del Sud America.

El delantero argentino anotó el segundo gol (45′) de su equipo en el partido y entregó una asistencia para el tercer gol, obra de Camards Télis, sentenciando el marcador.

De esta manera, el Sud America pudo escalar hasta la posición 12° del Torneo Uruguayo, a siete puntos del puntero (Nacional), al igual que del colista (Villa Española). El próximo desafío para Mouche será en la siguiente fecha ante Plaza Colonia el sábado 10 de julio, partido válido por la fecha 10 de la liga de aquel país.

Artículos relacionados