[Uno a uno] Colo-Colo goleó y se instaló en los Cuartos de Final de Copa Chile

Futbol, Colo Colo vs Deportes La Serena. Octavos de final, partido de vuelta, Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa celebra su gol contra Deportes La Serena durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile. 04/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Deportes La Serena. Round of 16, second leg, 2021 Copa Chile Championship. Colo Colo’s player Gabriel Costa celebrates against Deportes La Serena during the round of 16, second leg match of the Copa Chile Championship held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 04/07/2021 Felipe Zanca/Photosport
Con un vistoso juego, el Cacique derrotó por 4-0 a la escuadra gránate en el Estadio Monumental y…

Con un vistoso juego, el Cacique derrotó por 4-0 a la escuadra gránate en el Estadio Monumental y avanzó a la siguiente fase para seguir defendiendo el título ante Palestino.

Colo-Colo llegó con una amplia ventaja en el marcador al Estadio Monumental para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile ante Deportes La Serena.

El jueves pasado, los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron por 3-1 ante los papayeros con anotaciones de Iván Morales, Gabriel Costa y Pablo Solari, y este domingo, sellaron su pase a cuartos de final con una contundente goleada por 4-0 que definió la llave frente a Palestino en la siguiente ronda del torneo.

A continuación, revisa el uno a uno de la sólida victoria del Popular:

Revisa el uno a uno de Colo Colo

Brayan Cortés: No tuvo mayores intervenciones a lo largo del encuentro. En la primera llegada del rival no tuvo nada que hacer ante un remate de Jorge Benítez que impactó en el travesaño. En las demás jugadas respondió bien y entregó la seguridad que ha mantenido desde hace varios meses.

Bruno Gutiérrez: Cumplió de buena forma por la banda derecha. No tuvo proyección en el ataque, pero estuvo correcto en las coberturas. Buen partido del canterano albo.

Maximiliano Falcón: Buen partido del charrúa. Preciso en las entregas, correcto en los quites e impecable en el juego aéreo. Estuvo cerca de llegar a un balón con peligro que surgió desde un tiro de esquina colocolino.

Emiliano Amor: El mejor partido desde su llegada a Colo-Colo. Entregó seguridad en la zaga y entregó un pase extraordinario que, a la larga, terminó en el primer gol del Cacique. Dejó buenas sensaciones para utilizarlo en lo que resta del torneo.

Óscar Opazo supera su lesión y vuelve a Colo Colo con un triunfo en la Copa  Chile

Óscar Opazo: Poco a poco va retomando el fútbol del que estuvo alejado desde noviembre de 2020 tras su grave lesión en la rodilla. Se posicionó de buena forma en la defensa alba. Tiene que seguir mejorando su proyección y su técnica que lo mantuvo entre los mejores laterales del país.

César Fuentes: Entregó tranquilidad en el mediocampo y aportó en el quite y en la circulación del balón. Fue sustituido en el segundo tiempo por Leonardo Gil.

Vicente Pizarro: Cada vez que ha entrado a la cancha ha demostrado que no solo tiene un buen apellido. El hijo del campeón de América tuvo un correcto compromiso en las entregas y en las recuperaciones en la mitad del terreno.

Ignacio Jara: No tuvo su partido más brillante, pero se encontró con un buen juego a momentos. Abrió muy bien la cancha en ocasiones y trató de ser participativo e ir a buscar el balón.

Marcos Bolados: Ha tenido mejores compromisos. Sin embargo, peleó los balones que llegaron por su sector y aportó con el centro que terminó en el autogol de Lucas Fasson.

Martín Rodríguez: Uno de los mejores refuerzos de Colo-Colo esta temporada. La mayoría de las veces que tiene el balón toma una buena decisión. Encara, entrega regates y genera asistencias, como una gran entrega que desperdició Ignacio Jara o un pase en profundidad que terminó en el segundo gol de Iván Morales.

Iván Morales: Demostró mejoras en su condición física y aportó con buenos piques que, incluso, terminaron con un gran gol (de los dos que marcó) en el segundo tiempo y con un posible penal en los primeros minutos del partido. En su primer gol remató de gran forma desde larga distancia y se vio constantemente participativo en el ataque. Uno de los mejores encuentros del oriundo de Longaví.

Iván Morales brilló en la goleada de Colo Colo frente a La Serena en la  Copa Chile | En Cancha

Leonardo Gil: Cada vez que está en la cancha el equipo mejora en la circulación del balón. Distribuye y genera juego que termina en jugadas de riesgo hacia el equipo rival. Un inminente referente del plantel.

Daniel Gutiérrez: Defendió de forma correcta y dio a entender que nada está asegurado en el puesto del Cacique con más variantes. Jugó de lateral izquierdo y posteriormente de central y cumplió en ambas funciones.

Gabriel Suazo: Impreciso en el mediocampo, pero correcto por la banda izquierda. Es el puesto que más le acomoda y en el que más cumple. Tuvo buenas recuperaciones e igualmente jugó un buen partido. Aumentó en gran cantidad su nivel desde la temporada pasada.

Pablo Solari: Una de las mejores herramientas de ataque de Colo-Colo. Mandó un muy buen centro que no aprovechó Gabriel Costa, y en la última jugada del partido repitió la jugada que, por el contrario de la vez anterior, terminó en la anotación del delantero peruano.

Gabriel Costa: Repitió la fórmula de partidos anteriores. Entró perdido a la cancha y cuando parecía que no jugaría un correcto partido aportó con una anotación en la sólida victoria del Popular.

Audio] Costa recibió una asistencia de Solari y cerró la contundente  victoria de Colo Colo ante La Serena - AlAireLibre.cl
Artículos relacionados