Johnny Herrera llenó de elogios a Gustavo Quinteros y al plantel de Colo-Colo

Johnny Herrera con un lápiz en la mano.
El ex meta de la Universidad de Chile afirmó que el Cacique es serio candidato a ganar la…

El ex meta de la Universidad de Chile afirmó que el Cacique es serio candidato a ganar la Copa Chile y el Torneo Nacional.

Luego de enfrentar uno de los peores años de su historia al estar apunto de descender a Primera B, Colo-Colo vive un buen momento futbolístico que lo mantiene en los primeros lugares del Torneo Nacional y en los Cuartos de Final de la Copa Chile.

Es por lo anterior que diversas figuras del fútbol chileno le han dedicado palabras al buen trabajo que ha realizado el Cacique esta temporada, donde Johnny Herrera, ahora en su faceta de comentarista deportivo, ha mencionado en más de una ocasión que el plantel del Popular tiene las características suficientes para lograr grandes objetivos.

En esta oportunidad, el histórico arquero de la Universidad de Chile, afirmó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, que Gustavo Quinteros “es un muy buen técnico. Reflotó jugadores que creíamos que se perdían en el fútbol, como Iván Morales. Que tuvo varios actos de indisciplina”.

Esteban Paredes tras anotarle a Johnny Herrera - Colo-Colo - Photosport

Además, el por años archirrival del Cacique agregó que “han dejado más que claro la calidad del plantel, la calidad de delanteros que tienen, quienes marcan diferencia” y que el estratega del Popular hizo bien en “exigir un central, que para muchos no correspondía, y hoy por hoy nos tapó la boca a todos”.

Finalmente, Herrera aseguró que Colo-Colo peleará tanto la Copa Chile como el Torneo Nacional este año, teniendo la posibilidad de quitarle el título a Universidad Católica luego de la larga hegemonía que los Cruzados han mantenido durante tres temporadas dentro del fútbol chileno.

Ahora, el Cacique tendrá que enfrentar a Palestino el jueves 8 de julio y el domingo 11 de julio por los cuartos de final de la Copa Chile. Mientras que el fin de semana del 17 de julio volverá a la competencia del Torneo Nacional justamente frente a Universidad Católica en horario y fecha por definir.

Universidad Católica vs. Colo Colo en vivo: partido online, resultado,  goles, videos y formaciones | Goal.com
Artículos relacionados