La despedida de Felipe Campos en Colo-Colo

Felipe Campos dejó finalmente la institución y en el sitio oficial dieron a conocer el reconocimiento recibido por…

Felipe Campos dejó finalmente la institución y en el sitio oficial dieron a conocer el reconocimiento recibido por su estadía alba

El defensor perdió terreno tras los últimos refuerzos del cacique en la zona defensiva, y Blanco y Negro decidió no renovar su contrato, a pesar de que Gustavo Quinteros declaró hace unas semanas que el jugador estaba en sus planes.

Ante esto, en el canal oficial de Colo-Colo mostraron imágenes del reconocimiento por su etapa en la institución y Felipe Campos se refirió a él con palabras de agradecimiento hacia los hinchas.

“Me he sentido súper tranquilo, nunca pensé recibir tanto cariño como el que he recibido. Por ahí, la única forma que lo he recibido son las redes sociales. Muy contento, muy lleno, la verdad que nunca pensé todo el cariño, así que agradecido siempre de la gente, del hincha y eso me deja muy feliz”.

Asimismo, habló sobre su etapa en la institución, recalcando que tuvo momentos lindos como es ganar títulos con esta camiseta. Sin embargo, admitió que vivió tiempos malos como lo que sucedió la temporada pasada peleando el descenso.

“Me tocó la parte buena, que es salir campeón, como también, me tocó algo que no había vivido antes que es pelear un descenso. Doy gracias porque Colo-Colo el club que amo me dio todas esas posibilidades sea bueno o sea malo. Para mí, obviamente de lo malo siempre voy a rescatar lo bueno y siempre lo voy a tomar como un aprendizaje. Me siento muy feliz de haber pertenecido a esta institución”.

Finalmente, el “Murci” tuvo palabras para la huella que dejó como jugador. Ante lo que manifestó haber cambiado la postura del hincha por sus capacidades y siente que cumplió ese desafió como lo publicó en su carta de despedida.

“Uno siempre deja una huella y si bien no es del gusto de todos, pero al que no, como puse en la carta, al que por ahí no te alentaba te servía para en lo personal seguir creciendo y cambiarle el chip a ese hincha. Me voy muy contento, darle muchas gracias al hincha, muchas gracias al club y a toda la gente de Colo-Colo”, concluyo.

Colo-Colo se prepara para su próximo partido ante Palestino por los Cuartos de final de la Copa Chile. en donde, se disputará a las 15:00 en el Estadio Municipal de la Cisterna.

Reconocimiento a Felipe Campos

Artículos relacionados