[Video] Canterano albo pide minutos con golazo en el entrenamiento

Jorge Araya no ha sido considerado por Gustavo Quinteros esta temporada, pero sigue entrenando a la par de…

Jorge Araya no ha sido considerado por Gustavo Quinteros esta temporada, pero sigue entrenando a la par de sus compañeros en busca de una oportunidad.

Colo-Colo sigue enfocado en sus próximos desafíos, en especial con miras a los cuartos de final de la Copa Chile, donde se medirá ante Palestino este jueves a partir de las 15:00 horas por el partido de ida.

En este contexto, uno que destacó en el entrenamiento de hoy fue el canterano Jorge Araya, quien se lució con un golazo en la práctica alba, donde ha entrenado a la par con el resto del plantel. Eso sí, aún no ha sumado minutos esta temporada.

El mediocampista de 25 años retornó al “Cacique” a principios de año tras su paso por Palestino en calidad de préstamo, pero no ha entrado en los planes de Gustavo Quinteros, quedando fuera de todas las citaciones del DT albo.

Por esta razón, Araya podría partir del Colo-Colo sin mayores inconvenientes a cualquier equipo del torneo nacional, ya que, al no sumar los minutos mínimos que estipula el reglamento para impedir el traspaso, queda en libertad de acción.

Eso sí, no existe ninguna oferta ni acercamiento del algún club para el traspaso del mediocampista, por lo que continuará en Macul esperando una oportunidad de sumar minutos en la presente temporada.

Artículos relacionados