[Vídeo] Esteban Pavez pide camiseta en La Roja con golazo en entrenamiento

El volante colocolino que milita en el Tijuanas de México metió un golazo en el entrenamiento y se…

El volante colocolino que milita en el Tijuanas de México metió un golazo en el entrenamiento y se postula como variante para la Selección Chilena.

El ex mediocampista de Colo-Colo llegó al club mexicano a principios de año desde el fútbol de Arabia y desde su llegada, lleva 15 partidos disputados y es pieza importante del club Azteca.

Recordemos que Esteban Pavez debutó por la Selección Chilena un 22 de enero del 2014 en el amistoso frente a la selección de Costa Rica (4-0). Por Chile sólo ha disputado ocho encuentros.Sin embargo, su debut en partido oficial fue contra Colombia en la Copa América 2019 en los Cuartos de Final.

No obstante, el volante ha estado fuera de las últimas nóminas, pero se está entrenando y está haciendo méritos para volver a ser considerado en “La Roja de Todos”, y lo demuestra con este golazo en el último entrenamiento del Tijuana.

Alguien que también podría volver es la hinchada al estadio, puesto que se hizo sentir el requerimiento por parte de un diputado al Ministerio del Deporte y Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados