Iván Morales y su buen momento: “Tuve que cerrar la boca”

El canterano atraviesa un por un gran momento futbolístico y es el goleador de Colo-Colo en esta temporada…

El canterano atraviesa un por un gran momento futbolístico y es el goleador de Colo-Colo en esta temporada

De la mano de Gustavo Quinteros, Colo-Colo ha tenido un renacer en su juego, y no sólo el equipo, sino también Iván Morales. El formado en la cantera de los albos no tuvo un buen comienzo de temporada, pero a pesar de ello, logró reivindicarse y hoy es el actual goleador del cacique.

En el Campeonato Nacional acumula cinco goles y una asistencia en ocho partidos jugados; mientras que en la Copa Chile ha anotado tres tantos en dos partidos disputados. En ambas competiciones es el artillero que más goles ha convertido para el cacique.

El jugador de 21 años, conversó con Las Últimas Noticias y entregó las claves de su cambios físicos que le han permitido elevar su nivel: “Tuve que cerrar la boca (dijo entre risas). Empecé una dieta y entreno en doble jornada. Aparte del trabajo físico que hago en el club, sumo una rutina dos o tres veces a la semana“.

Su malos momentos también tuvieron relación con la vida nocturna, ya que se vio involucrado en distintos eventos realizados en su departamento, por los cuales fue denunciado por sus vecinos. Para superar ese momento, Iván comentó que hubo un hombre clave que lo ayudó a enfocarse en el fútbol.

Aníbal Mosa fue ese hombre, el ex presidente de Blanco y Negro hizo que el “9” borrará a todos sus contactos de su celular. “Me bancó un montón el presi y me dijo, “haz esto y esto otro, no te quiero ver nunca más cerca de tus amigotes” y así fue” cuenta el propio Morales.

Posteriormente, fue consultado sobre si se encuentra a gusto con su nueva versión, a lo que respondió: “Me gusta porque pienso, ¿y si hubiese hecho lo mismo en los cinco años que llevo en el plantel? Pero nada, me han pasado cosas y si no hubiese cambiado habría seguido jugando un partido y dos fuera” enfatizó.

Finalmente se refirió a la temprana pérdida de su padre; y la de su madre el 13 de abril del año en curso. “Es complicado, pero de verdad siempre he estado súper apoyado por mi familia, por mi hermana (Vicky), la gente del club, donde estoy de los 13 años. Ese vacío se va llenando con eso” concluyó.

https://www.instagram.com/p/CRB2tr7FdMD/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados