Las bajas que tendrá Colo-Colo para enfrentar a Palestino

El Cacique visitará el Estadio Municipal de La Cisterna para disputar frente a los árabes el duelo de…

El Cacique visitará el Estadio Municipal de La Cisterna para disputar frente a los árabes el duelo de ida de los cuartos de la Copa Chile

Colo-Colo ganó, gustó y goleó a por 4-0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental. Los albos, terminaron con un global de 7-1 a favor frente a los ‘papayeros’ por los Octavos de Final de la Copa Chile y ahora se medirán frente a Palestino en la ronda de los ocho mejores.

Es por eso que Gustavo Quinteros ya piensa en la formación titular para disputar el duelo de ida en La Cisterna, donde tendrá algunas bajas habituales y otras que se sumaron durante esta semana para incluirlos en la lista de nominados.

Óscar Opazo parece ser el jugador más importante que no estará ante Palestino este jueves. Esto debido a que el ‘Torta‘ jugó su primer partido como titular después de nueve meses ante los granates, y se habría resentido al no estar acostumbrado a la actividad física luego de superar una grave lesión en la rodilla.

Colo Colo: Óscar Opazo es la gran novedad en la lista de citados para Copa  Chile | Dale Albo

Otros de los marginados por lesión serían Javier Parraguez, Leonardo Valencia o Miiko Albornoz, quien no ha logrado mantener continuidad en el Popular desde su llegada en el pasado mes de marzo, manteniendo constantes desgarros que lo han dejado fuera de la disputa por la titularidad de la banda izquierda con Gabriel Suazo.

Finalmente, Juan Carlos Gaete tampoco estaría ante los dirigidos por José Luis Sierra, ya que en los próximos días dejaría de ser jugador de Colo-Colo, partiendo nuevamente a préstamo a Cobresal hasta finalizar la temporada.

El Cacique jugará este jueves 8 de julio el encuentro de ida ante Palestino desde las 15:00 horas en el Estadio de La Cisterna, mientras que la vuelta se disputará el próximo domingo 11 de julio desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Ambos compromisos serán transmitidos por las señales de TNT Sports 2 y HD.

Juan Carlos Gaete abandona Colo Colo y partirá a préstamo a Cobresal
Artículos relacionados