Blanco y Negro busca la salida del delantero, quien no ha podido rendir dentro del Monumental. 

Nicolás Blandi llegó a Colo-Colo a principios del 2020 con un gran currículum como goleador a su favor. Sin embargo, el argentino no logró desenvolverse dentro del club y con varias lesiones, terminó sin ser tomado en cuenta por Gustavo Quinteros

Por lo mismo, es que desde Blanco y Negro buscan una salida para el atacante, quien tiene uno de los sueldos más altos del plantel, por lo que su nula continuidad en el Cacique es un problema económico importante para la dirigencia. 

Una de las opciones, es Platense de Argentina. El “Calamar” está en búsqueda de delanteros, por lo que el ex San Lorenzo apareció en su órbita. Sin embargo, un alto directivo de la escuadra señaló que la parte monetaria es un obstáculo importante. 

“Es muy difícil por lo económico, de todas formas se verá que pasa” afirmó. 

Mientras esto ocurre, hace pocos minutos el medio En Cancha, informó que el futbolista llegó a un acuerdo con la concesionaria que maneja el Popular, lo que lo haría rescindir de su contrato y dejaría Macul. Situación que aún no se da a conocer de manera oficial. 

Con lo anterior, la historia de Nicolás Blandi en Colo-Colo llegaría a su final, jugando sólo 19 partidos entre las temporadas 2020 y 2021, y anotando apenas dos goles.

Artículo anteriorPosible formación de Colo-Colo para enfrentar a Palestino
Artículo siguienteLa previa: Colo-Colo vs Palestino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí