El cacique se medirá ante los árabes por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile

El buen momento que vive Colo-Colo es mérito en gran parte de su Director Técnico, Gustavo Quinteros. Por lo tanto el argentino-boliviano ya se encuentra preparando el duelo de mañana, jueves 8 de julio a las 15:00 horas, frente a su similar de Palestino.

La última alineación mostrada por el popular ante Deportes La Serena sufriría algunos cambios, según señaló RedGol no repetirán titularidad los siguientes jugadores: Ignacio Jara, Bruno Gutiérrez y Marcos Bolados; a ellos de suma Óscar Opazo, ya que cuenta con una contractura.

Entre los jugadores que se mantienen en el once inicial, destaca el nombre de Vicente Pizarro; el hijo del campeón de Copa Libertadores en 1991 con Colo-Colo, Jaime Pizarro; volverá a sumar minutos desde el comienzo del compromiso, ya que el volante mostró estar en un gran nivel y con algunos destellos del padre.

Por ende, el eterno campeón saltaría a la cancha así: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; Vicente Pizarro, Cesar Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en busca del gol a Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

El compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de La Cisterna será transmitido por TNT Sports HD y por Estadio TNT Sports. La vuelta de esta lleva es el día domingo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Colo-Colo Oficial
Artículo anteriorMaximiliano Falcón: “Estaba creyendo una cosa que no era”
Artículo siguienteNo va más: Nicolás Blandi acordó su salida y fue ofrecido en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí