Posible formación de Colo-Colo para enfrentar a Palestino

El cacique se medirá ante los árabes por el duelo de ida de los cuartos de final de…

El cacique se medirá ante los árabes por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile

El buen momento que vive Colo-Colo es mérito en gran parte de su Director Técnico, Gustavo Quinteros. Por lo tanto el argentino-boliviano ya se encuentra preparando el duelo de mañana, jueves 8 de julio a las 15:00 horas, frente a su similar de Palestino.

La última alineación mostrada por el popular ante Deportes La Serena sufriría algunos cambios, según señaló RedGol no repetirán titularidad los siguientes jugadores: Ignacio Jara, Bruno Gutiérrez y Marcos Bolados; a ellos de suma Óscar Opazo, ya que cuenta con una contractura.

Entre los jugadores que se mantienen en el once inicial, destaca el nombre de Vicente Pizarro; el hijo del campeón de Copa Libertadores en 1991 con Colo-Colo, Jaime Pizarro; volverá a sumar minutos desde el comienzo del compromiso, ya que el volante mostró estar en un gran nivel y con algunos destellos del padre.

Por ende, el eterno campeón saltaría a la cancha así: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; Vicente Pizarro, Cesar Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en busca del gol a Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

El compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de La Cisterna será transmitido por TNT Sports HD y por Estadio TNT Sports. La vuelta de esta lleva es el día domingo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Colo-Colo Oficial
Artículos relacionados