Dónde y cuándo: El próximo encuentro de Colo-Colo en el Torneo

La próxima semana se reanudará el torneo nacional, por lo que la ANFP ya entregó la programación oficial…

La próxima semana se reanudará el torneo nacional, por lo que la ANFP ya entregó la programación oficial para la undécima fecha.

La ANFP confirmó la vuelta del Campeonato Nacional Plan Vital. El torneo, retomará la Fecha 11, cita que tendrá su plato fuerte el sábado 17 de julio, donde se vivirá una nueva edición del clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica.

El encuentro se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 16:00 horas, donde ambos equipos vienen con momentos dispares. Uno viene en racha y el otro eliminado de Copa Chile.

Con respecto a lo anterior, el elenco “Albo” viene de concretar su quinto partido invicto, entre Copa Chile y el Torneo nacional. Suma que se acerca a lo realizado por Pablo Guede, quien logró mantener al Cacique sin derrotas por siete partidos.

Además, uno de los delanteros del Popular, Iván Morales, viene de convertir cinco goles en los cinco últimos partidos, generando así una cantidad de nueve goles en once partidos disputados entre ambas competencias.

En la vereda del frente, la Universidad Católica viene de quedar eliminada en Copa Chile por Everton, en una llave que dejó mucho que desear para los hinchas de “La Franja”. A esto, se le suma la partida de un jugador clave en la escuadra, como Matías Dituro.

En este sentido, y luego de la victoria por 2-3 frente a Palestino en La Cisterna, los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya empiezan a palpitar el partido contra la “Cato” por el torneo.

De hecho, César Fuentes manifestó en conferencia, que “será un bonito partido con Católica, estamos en una etapa diferente y más madura. Iremos con todo a buscar los tres puntos, como en cada cancha que nos toque jugar“.

En tanto, Colo-Colo se sigue preparando para el próximo desafío de este domingo, donde se jugará la vuelta del partido por Copa Chile frente a Palestino en el Estadio Monumental David Arellano a partir de las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados