Desde España revelan cuando volvería Claudio Bravo a Colo-Colo

Claudio Bravo estaría pensando en dar el último paso de su extensa carrera y volvería a tierras nacionales…

Claudio Bravo estaría pensando en dar el último paso de su extensa carrera y volvería a tierras nacionales para proteger la portería alba.

Una de las figuras de la Copa América fue el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, quien esta semana fue anunciado como el portero del certamen según la FIFA. Además de demostrar su tremendo nivel en cada partido, el capitán también vivió un momento emotivo para todos, cuando concretó su reconciliación con Arturo Vidal en la concentración de Brasil.

Pero, a pesar de su gran regularidad en Europa, ya estaría pensando en la última etapa de su carrera y, según el medio español Estadio Deportivo, el jugador podría volver el próximo año a Colo-Colo.

“Tanto él (Claudio Bravo) como Manuel Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato en el Betis. Y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile para retirarse en Colo-Colo”, publicó el noticiero europeo.

De concretarse esto, se cumpliría el anhelo de los hinchas colocolinos por repatriar al bicampeón de América que, en su último partido en los albos, fue campeón tras la recordada tanda de penales en 2006 frente a Universidad de Chile, donde tapó dos penales.

El seleccionado nacional llegó al Real Betis como agente libre tras terminar contrato con el Manchester City, y, según da a entender el medio español, llegaría con el mismo método de “costo cero” al “Cacique” una vez finalizada la temporada 2021/2022.

El jugador del Betis ya se refirió a este tema en un live junto a Mauricio Isla, y en aquella ocasión mencionó: “Para que uno llegue a un lugar también tienen que pasar varias cosas: que se genere un espacio, que el técnico te quiera, que te quiera la institución. Si resulta, yo feliz, pero insisto en que no depende solo de mí”, cerró el arquero.

Esto también podría ser impulsado por el gran presente de Brayan Cortés y un posible despertar de intereses de clubes extranjeros. Recordar que estuvo en la mira de Monterrey, quien terminó fichando a Esteban Andrada proveniente de Boca Juniors.

https://www.instagram.com/p/CRJuPPOFiAf/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados