Felipe Fritz: “Quiero volver por una revancha”

El flamante refuerzo de Curicó Unido, ex Colo-Colo habló con el medio EnCancha tras su escaso período en…

El flamante refuerzo de Curicó Unido, ex Colo-Colo habló con el medio EnCancha tras su escaso período en el Cacique.

El extremo nacional había sido parte de los fichajes para este año en Colo-Colo. Sin embargo, tras la nula participación en el equipo, Felipe Fritz prefirió salir cedido al club “Tortero”.

Tras su fugaz paso por el cacique, Felipe Fritz salió a declarar sus sensaciones sobre su poca participación en el club y sus motivacione para volver “Me habría gustado estar más minutos en cancha y jugar, es lo que todo jugador quiere y más si es Colo-Colo. Espero hacer las cosas bien acá jugármela a full y volver a fin de año por una revancha“, comentó el extremo.

Lo cierto es que el ex jugador de Unión Española nunca fue tomado en consideración, pues disputó solo un partido, en el recordado Ñublense versus Colo-Colo, donde tuvo una oportunidad por una fuerza mayor. A pesar de ello, declaró: “me voy agradecido de Colo-Colo“.

Además, el ex jugador albo recalcó que “Ningún jugador tiene el puesto asegurado y tuve que partir desde atrás, el técnico tendrá sus razones en la toma de decisiones. Por mi parte me siento tranquilo porque me esforcé al máximo para poder ganarme un lugar, lamentablemente no se dio en esta oportunidad“.

Junto con ello, el delantero de 23 años valoró su breve paso por el popular “Fue un gran paso en mi carrera, quizás no fue lo que esperaba, pero me sentí muy bien con la acogida de parte de todos mis compañeros, me dieron mucha confianza y me voy super agradecido y con la mejor de las experiencias en Colo Colo“.

Cabe destacar que su llegada al club solamente se basó en una “apuesta” de Harold Mayne-Nicholls y Anibal Mosa, puesto que Gustavo Quinteros no lo pidió. No obstante, Fritz señaló irse sin rencor y agradecido con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados