Iván Morales: “Mi objetivo es jugar en la Selección”

El delantero entregó su perspectiva sobre su actual rendimiento y reveló que uno de sus objetivos, además de…

El delantero entregó su perspectiva sobre su actual rendimiento y reveló que uno de sus objetivos, además de ser campeón con el Cacique, es sumarse a “La Roja”. 

Iván Morales vive su mejor momento profesional hasta la fecha, con ocho goles en doce partidos, el delantero de Colo-Colo se convirtió en el goleador del equipo y se posicionó como titular en la formación de Gustavo Quinteros

Esto, después de pasar por un duro momento personal. Sin embargo, en su conversación con La Tercera, el atacante afirmó que lo sucedido lo tomó como una motivación para mejorar y consagrarse en el Popular

“El año pasado fue complicado, pasó todo lo que pasó con el club. No había jugado mucho y lo que jugué, lo jugué lesionado. Después llegaron problemas personales que también te hacen cambiar la mentalidad. Ya no puedes seguir así y tienes que cambiar totalmente. Eso me motivó bastante. Por mí, por mi familia y porque mi objetivo, siempre he dicho, es ser el ‘9’ titular de Colo-Colo” señaló. 

En esa misma línea, con la insistencia del DT por la llegada de un centro delantero, el ariete menciona que la competencia por ser el goleador albo siempre ha estado y que le gustaría que en esta oportunidad, sea por parte de los jugadores formados en el club. 

“Llevo cinco años en el plantel y siempre hay competencia. Si llega otro, hay que seguir peleándola. Si te digo la verdad, me encantaría que la competencia fuera entre los canteranos, sería hermoso, creo que eso habla muy bien de la cantera. Pero con el que venga, será una competencia muy linda” afirmó. 

Por otra parte, al ser consultados por sus objetivos, Morales afirmó que primero busca salir campeón con Colo-Colo, pero al mismo tiempo busca un espacio en la Selección Chilena. 

“Mi objetivo en lo grupal es salir campeón de todo lo que juguemos. En lo personal, me encantaría ir a la Selección lo más pronto posible. Quiero y mi objetivo es llegar a la Selección a competir en el máximo nivel” sostuvo. 

Refiriéndose a la falta de gol en “La Roja”, el jugador complementó que: “Mi objetivo es jugar en la Selección. Aportar de donde me toque. Si es con goles, sería hermoso. Mi objetivo es estar ahí”.

Finalmente, el delantero se refirió a sus pretensiones a futuro, apuntando que por ahora, sólo se concentra en el Eterno Campeón

“Veremos qué pasa más adelante. Me encantaría ir después a jugar una liga más competitiva, pero estoy súper enfocado en Colo-Colo” sentenció.

Por ahora, Iván Morales seguirá trabajando para cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros. Mientras Colo-Colo se prepara para recibir a Palestino este domingo a las 20:30 horas y cerrar la llave de vuelta de Cuartos de Final de Copa Chile.

Artículos relacionados