Juveniles presentes: Esta sería la formación de Colo-Colo para enfrentar a Palestino

Futbol, Palestino vs Colo Colo. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, celebra su gol contra Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio La Cisterna. Santiago, Chile. 08/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo’s player Martin Rodriguez, celebrates his goal against Palestino during quarter finals of Copa Chile Championship at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport
.

Hoy Colo-Colo enfrentará a Palestino por el partido de vuelta en estos cuartos de final de la Copa Chile.

El Cacique viene de ganar por 3 a 2 en un complicado encuentros en el Estadio La Cisterna. Con esta victoria Colo-Colo sumó cinco partidos ganados al hilo y se acerca al récord que ostenta Pablo Guede ( siete partidos ganados).

Con el objetivo de continuar con la senda triunfal, Gustavo Quinteros tendría esbozado un cambio para el once titular de hoy.

Según lo trabajado en estos días, Colo-Colo formaría así: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matias Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

Con ello dicho, la única variante sería la salida de Maximiliano Falcón por Matías Zaldivia, quién llega de un desgarro de baja preocupación y podría estar desde el arranque.

Por otra parte, el DT del “Popular” recuperó al seleccionado nacional, Luciano Arraigada, quién se reintegró de la cuarentena preventiva post Copa América.

Si bien, no es seguro que entre en el once titular por su poco entrenamiento deportivo, el canterano fue citado dentro de los 22 jugadores para el encuentro.

Por último, si Colo-Colo pasa la llave de Cuartos de Final, se puede enfrentar a Huachipato o al ganador entre Unión Española y Magallanes. No obstante, primero debe ganar el encuentro programado para hoy a las 20:30 horas de este domingo en el Estadio Monumental David Arellano.

https://www.instagram.com/p/CRK3failjBs/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados