Colo-Colo extiende su racha y suma seis partidos sin derrotas

El Cacique clasificó a Semifinales de la Copa Chile y saca cuentas alegres por el rendimiento que ha…

El Cacique clasificó a Semifinales de la Copa Chile y saca cuentas alegres por el rendimiento que ha demostrado el plantel. 

Colo-Colo cerró la llave frente a Palestino y con un global de 4-3, el Popular logró pasar a Semifinales y sigue en la lucha por el título de la Copa Chile, mientras esta semana volverá al Campeonato Nacional donde enfrentará a Universidad Católica

En ese sentido, la clasificación no es la única buena noticia para los albos, puesto el equipo de Gustavo Quinteros vuelve a sumar encuentros sin perder, lo que lo mantiene con un invicto de seis partidos, de los cuales cinco han sido victorias. 

Sin embargo, no es primera vez que el estratega logra mantener al equipo sin conocer de derrotas. En abril de este año, el Cacique acumulaba once partidos sin caer; con cinco triunfos y seis igualdades. Racha que terminó O’higgins, imponiéndose por 1-2 en el Monumental, y antes de eso, sólo había perdido frente a Santiago Wanderers por 3-0 en enero de 2021. 

Por otra parte, el DT también suma buenos números, aunque el compromiso de ayer frenó su seguidilla de cinco victorias al hilo, sigue manteniendo su mejor rendimiento desde su llega a Macul; con 11 goles a favor y un promedio de 2,75 goles por compromiso en Copa Chile

Con esto, Colo-Colo se prepara para extender su buen momento en su vuelta al Campeonato Nacional. Donde enfrentará a los “Cruzados” el próximo sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados