El DT colocolino dejó en claro que el futuro de los dos atacantes se ve más fuera que dentro del “Cacique”

Colo-Colo igualó 1-1 con Palestino y avanzó a las semifinales de Copa Chile tras un resultado global de 4-3, en un certamen donde el bicampeonato se ve cada vez más auspicioso.

Tras el pitazo final y sellar la clasificación, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, analizó el empate, donde aseguró haber quedado con gusto a poco. No obstante, señaló que con la restructuración del plantel a comienzos de esta temporada, el “Cacique” está en condiciones de pelear cada torneo de este año.

En este sentido, asoman dos jugadores que de la mano de Quinteros no han tenido un espacio dentro del esquema del técnico argentino. Se trata de Nicolás Blandi y Juan Carlos Gaete, quienes ni siquiera han aparecido en las citaciones albas de cara a los partidos.

Ante esto, el estratega colocolino aprovechó la conferencia de prensa post partido para referirse a la situación de ambos atacantes y vaticinar un futuro que se ve cada vez más lejos de Macul.

En primer lugar, aseguró que “Gaete pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, a una posición donde hoy tenemos a Bolados, Solari por derecha, Costa por los dos lados, Martín Rodríguez en un gran nivel”.

Informan que Juan Carlos Gaete se va de Colo-Colo

En esta línea, avisó que el delantero “tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben: el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías”.

En tanto, ante la incertidumbre que se viene viendo hace ya tiempo atrás con la situación de Nicolás Blandi, el técnico albo fue tajante: “Tengo entendido que Blandi busca la opción en un nuevo club, hay equipos que están buscando incorporarlo. Si eso se da, sería interesante ocupar ese cupo en otro delantero”.

Con un pie afuera! Reunión clave para definir el futuro de Nicolás Blandi  en Colo Colo | En Cancha

Con esto, quedó claro una vez más que ni Blandi ni Gaete están dentro de los planes de Gustavo Quinteros de cara a lo que queda de temporada, por lo que tendrán que buscar nuevos caminos lejos de los pastos de Macul.

Artículo anteriorA por la Copa Chile: Colo-Colo empató con Palestino y clasificó a semifinales
Artículo siguienteCarlos Caszely y su apoyo a la cantera: “Hay demasiados extranjeros que vienen a quitarle el puesto a los jóvenes”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí