Primer equipo

Las dos ofertas que maneja Blanco y Negro por Gaete

Tras su vuelta al cuadro albo, Juan Carlos Gaete no ha logrado ganarse un puesto como titular, por…

Tras su vuelta al cuadro albo, Juan Carlos Gaete no ha logrado ganarse un puesto como titular, por lo que partiría a préstamo.

Tras un difícil año, el «Cacique» vive un gran momento futbolístico y espera rival para las semifinales de Copa Chile. Este buen momento viene acompañado de una fuerte competencia en el plantel.

Uno de los perjudicados sería Juan Carlos Gaete, quién debido a su poca continuidad habría pedido partir a préstamo. Esto fue confirmado por el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros.

El extremo, tendría dos ofertas en carpeta para partir a préstamos, Cobresal y Fernández Vial son los equipos que estarían tras los pasos del jugador albo.

Gaete inició el torneo como titular, sin embargo, fue perdiendo opciones en el esquema del «Popular». Durante el presente año jugó 203 minutos y anotó sólo un gol.

artículos relacionados

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Portazo para Colo-Colo: Rechazan recibir el duelo por Copa Chile ante Deportes Limache tras incidentes

El cuadro anfitrión busca localía para recibir a los Albos, que por los incidentes en el Monumental empieza a recibir respuestas negativas.

Colo-Colo barre con sus rivales en el top ten de jugadores más caros del fútbol chileno

Tras la última actualización de Transfermarkt, siete de los diez futbolistas mayores cotizados del torneo local pertenecen al Popular.

Salir de la versión móvil