Toby Vega le mandó mensaje a Lasarte: ”Rodríguez, Morales y Bolados son más que Meneses”

Futbol, Palestino vs Colo Colo. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez , marca su gol contra durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio La Cisterna. Santiago, Chile. 08/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo’s player Martin Rodriguez , scores his goal against Palestino during quarter finals of Copa Chile Championship at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport
El ex volante de creación de La Roja y actual opinólogo de TNT Sports, evaluó al ‘Cacique’ luego…

El ex volante de creación de La Roja y actual opinólogo de TNT Sports, evaluó al ‘Cacique’ luego de su clasificación a semifinales de la Copa Chile.

Colo-Colo empató con Palestino 1-1, por lo que clasificó a semifinales de Copa Chile. El conjunto albo, ha tenido un alza en su desempeño a nivel general y esto ha sido revitalizador para los hinchas luego de una desastrosa campaña el 2020. El cuadro de Gustavo Quinteros está a la espera de conocer su rival, que saldrá de la llave entre Huachipato y Unión Española.

Marcelo ”Toby” Vega, como es habitual, evaluó a los jugadores albos en el programa de TNT Sports, Todos Somos Técnicos, tras el empate obtenido ante el ‘Tino Tino’.

Como los dirigidos de Gustavo Quinteros están manteniendo una racha de buenos resultados, Marcelo Vega solo colocó buenas notas, y destacó el rendimiento de Iván Morales (actual goleador del equipo), Vicente Pizarro y Martín Rodríguez, tres pilares fundamentales de la participación del equipo en este torneo.

El ”Toby”, arrancó evaluando al canterano y goleador del equipo, Iván Morales, y le puso un 6.1, complementando que “está muy bien, yo lo comenté, se ve muy bien. Está para una oportunidad en la selección”.

Iván Morales versus Cobresal en El Cobre.

Luego fue el turno del juvenil Vicente Pizarro. El ”Minikáiser” recibió una calificación de 6.3“Algunos lo comparan con el padre, pero encuentro que no se parecen mucho, son diferentes. No me refiero en su calidad, pero su característica de juego es distinta”, señaló el ‘Toby’.

Manuel de Tezanos, se quiso sumar a los elogios para el más joven del equipo, nacido en 2002: “Me encanta Pizarro. Un jugador zurdo que no se equivoca en el pase, joven, ha dado una sociedad por izquierda que no tenía Colo Colo con Martín Rodríguez. Es un buen volante para acompañar en el medio, va muy bien”, comentó de Tezanos.

Vicente Pizarro versus Palestino en el Estadio Monumental.

Sin embargo, para Marcelo Vega, el mejor del partido fue Martín Rodríguez, quien fue evaluado con un 6.7, a lo que le añadió un mensaje para Martín Lasarte: “El mejor, anda muy bien. Lasarte, es más que Meneses, no digo que sea mal jugador, pero Rodríguez es mucho más jugador que él, Morales y Bolados también”, señaló Vega.

Colo-Colo, se enfrentará a la Universidad Católica, este sábado a las 16:00 horas. Este partido que reanudará el Torneo Nacional y que pondrá en juego el rendimiento alcanzado por el ‘Popular’ hasta ahora.

Artículos relacionados