“Arengazo Popular”: Tetracampeon uno solo

Hoy la Garra Blanca anunció el Arengazo previo al clásico contra la Universidad Católica para este día viernes.…

Hoy la Garra Blanca anunció el Arengazo previo al clásico contra la Universidad Católica para este día viernes.

Cabe destacar que la última vez que se realizó un evento así fue para el partido frente a Universidad de Concepción para la definición del descenso.

Aquel día, una orda de hinchas del Cacique se hizo presente en cada esquina o kilómetro de carretera rumbo al Estadio Fiscal de Talca.

https://www.instagram.com/p/CLZEbGYldrs/?utm_medium=copy_link

De hecho, los mismos jugadores hacen sentir la importancia que tuvo el momento previo al partido, desde el Monumental hasta Talca con un hincha cantando o apoyando a Colo-Colo.

Ante ello, la Garra Blanca invitó a la hinchada de Colo-Colo a ir al Estadio Monumental David Arellano el día viernes 16 a las 10:00 am. en el sector Océano (a las afuera del recinto).

Asimismo, la “GB” dejó un mensaje para asistir al Arengazo este día viernes:

Sabemos la importancia de acompañar al equipo antes de partidos importantes. Es por eso que el día viernes 16 de julio volvemos a darle aliento al plantel de forma presencial después de mucho tiempo. Tenemos aguante y nada puede contra esta pasión por el albo“.

Además, comprometido con la actualidad social-pandémica, recalcó ir con su mascarilla al evento, para tener más cuidado entre todos los hinchas Albos.

Por último, cierra la invitación con la frase motivadora: “Garra Blanca activa y combatiente. El que abandona no tiene premio“.

Finalmente, Colo-Colo jugará el día sábado a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

https://www.instagram.com/p/CRUWKy5rxMq/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados