Esteban Paredes y su salida de Colo-Colo: “No tengo rencor con nadie”

El histórico delantero del Cacique se refirió a su desvinculación del Cacique en medio de su retiro y…

El histórico delantero del Cacique se refirió a su desvinculación del Cacique en medio de su retiro y al buen momento de Iván Morales durante está temporada.

Colo-Colo se encuentra jugando una de sus mejores temporadas en los últimos años, al estar peleando por los primeros puestos del Torneo Nacional y haber clasificado a las Semifinales de Copa Chile.

Sin embargo, dentro del plantel y de la hinchada del popular aún no se olvidan a los referentes que fueron desvinculados, tras finalizar la temporada anterior. Entre ellos, destaca el goleador Esteban Paredes.

El ídolo del cacique, luego de meses de su salida, conversó con “Incondicionales de La Roja” de ADN Deportes, donde enfatizó en que es una etapa cerrada. “Ya di vuelta la página. Estoy muy agradecido de Coquimbo Unido. Me siento con muchas ganas de seguir jugando y devolver el club a Primera División“.

De todos modos, Paredes se sinceró y reveló que “Siempre van a quedar conversaciones, pero eso ya pasó. Habrá su momento para hacerlo. Tener rencor es complicado. Colo-Colo está muy bien y me pone feliz por los muchachos”.

Además, el ex delantero albo confirmó que quería retirarse en Colo-Colo con estadio lleno, pero son cosas pasadas y mencionó no guardar rencor con nadie.

Finalmente, el ariete de 41 años le dedicó palabras a Iván Morales, a causa de su buen momento en los últimos partidos. Sobre ello, sólo tuvo elogios para Iván “tiene todo el potencial, lo ha demostrado. Esperemos que prontamente esté en una nómina (de la Selección Chilena)”.

Por su parte, Colo-Colo se prepara para concretar este fin de semana su vuelta al Torneo Nacional, cuando el próximo sábado 17 de julio enfrente, desde las 16:00 horas, a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Partido que será transmitido por las señales de TNT Sports 2 y HD.

1 comment
  1. You’re truly a good webmaster. This web site loading pace is incredible.
    It seems that you are doing any distinctive trick.

    Moreover, the contents are masterpiece. you’ve performed
    a magnificent process on this matter! Similar here:
    zakupy online and also here: Bezpieczne zakupy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados