El Cacique ya esta instalado entre los cuatro mejores y espera a su rival para la siguiente fase

Colo Colo selló su clasificación a las semifinales de Copa Chile, tras dejar en el camino a Palestino en un difícil partido disputado en el Estadio Monumental. Sin duda, un paso importante para revalidar el título conseguido en 2020, y que sirve de envión anímico para abordar de buena forma la reanudación del Campeonato Nacional.

Lamentablemente, aún no hay fecha para disputar la ronda de los cuatro mejores, ya que el caso de Lautaro de Buin retrasó la programación. En consecuencia, ni siquiera estaban completas las llaves de Cuartos de Final, por lo que los dirigidos de Gustavo Quinteros deben esperar bastante.

Lo único claro es que el rival de Colo-Colo saldrá entre Huachipato y Unión Española, quién clasificó tras dejar en el camino a Magallanes por un global de 2-0. Sin embargo. Sin embargo, hay que consignar que aún no están definidas las fechas para jugar la llave entre hispanos y acereros, por lo que los albos deberán esperar para conocer a su rival.

En cuanto a las semifinales y Final de la Copa Chile, algunas versiones sostienen que se jugarán en septiembre, una vez que concluya la primera rueda del Campeonato Nacional.

Por ahora, en Colo Colo se alistan para lo que será su próximo desafío ante Universidad Católica. Un duelo clave para consolidar las aspiraciones de los albos de encenderse en la lucha por el título y meterse a Copas internacionales.

Artículo anteriorEsteban Paredes y su salida de Colo-Colo: “No tengo rencor con nadie”
Artículo siguienteMartín Rodríguez: “Queremos ganar todo y salir campeones”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí