Martín Rodríguez: “Queremos ganar todo y salir campeones”

El jugador se refirió al próximo encuentro del Cacique y además de revelar sus pretensiones con La Roja,…

El jugador se refirió al próximo encuentro del Cacique y además de revelar sus pretensiones con La Roja, aprovechó de enviar un mensaje para la hinchada. 

Colo-Colo pasa por un buen momento y ya prepara su vuelta al Campeonato Nacional, donde enfrentará a Universidad Católica. En ese sentido, es que este jueves, en una nueva conferencia de prensa, Martín Rodríguez fue el encargado de atender las preguntas y analizar el próximo encuentro del Cacique

En primera instancia, el “Tin” se refirió a los ánimos del plantel de cara al duelo contra los “Cruzados”, después de ser consultado sobre si consideraba que este cruce era una prueba para el buen desempeño que ha demostrado el elenco albo. 

“Estamos muy motivados de cara al clásico, trabajando siempre con la misma humildad, con los mismos objetivos y al equipo lo veo muy bien, muy sólido. Si es una prueba o no, yo creo que si, pero siento que el equipo está de muy buena manera; queremos ganar todo y queremos salir campeones, eso es lo que queremos” señaló. 

Respecto a la forma de juego del equipo, el extremo confesó que se está a gusto con el esquema que presenta Gustavo Quinteros y que todos los jugadores están con las mismas intenciones. 

“Me siento demasiado cómodo porque creo que así corremos menos y podemos atacar más. Pero todos somos muy intensos a la hora de presionar y estamos remando hacia un mismo lado, entre más intenso seamos, tenemos más opciones de hacer goles. Eso el grupo lo entendió, lo asimiló, y creo que lo estamos haciendo de muy buena manera” afirmó. 

Por otra parte, también analizó a la posibilidad de que Claudio Bravo regresara a defender la portería del Popular, indicando que: “Si Claudio quiere volver a Colo-Colo yo creo que las puertas están abiertas. Es un referente no tan sólo del club, sino que de todo un país y tenerlo aquí en Colo Colo es un privilegio, yo creo que las puertas para él para están siempre abiertas”

En ese sentido, también reveló su percepción sobre una eventual vuelta a la Selección Chilena, donde dejó claro que su primer objetivo es seguir aumentando de nivel. 

“Obviamente que sí me ilusiono, pero siempre teniendo en cuenta que lo primordial en todo esto es mantener mi nivel, seguir así y aún mejor, ir mejorando cada día. Yo creo que todo lo demás vendrá por consecuencia, así que estoy muy tranquilo, muy motivado para lo que viene y con la misma ilusión de ver que desde que llegué acá, para poder ser algún día ser una opción y volver a La Roja” comentó. 

Además, recordando que el último gol de Rodríguez antes de su salida del Monumental fue justamente ante “La Franja”, el jugador respondió si el partido era distinto para él y le envió un mensaje a las y los hinchas. 

“No sé si tan especial, bueno por ser un clásico sí lo es, pero muy tranquilo. Al hincha Colo-Colo lo único que le puedo prometer es que todo el equipo va a dejar la vida por traernos un triunfo y que nos tengan mucha confianza y mucha fe, porque nosotros estamos trabajando de muy buena manera para cumplir todos nuestros objetivo y uno de esos objetivos es ganar allá contra la UC” sostuvo. 

Finalmente, sobre el cambio de desempeño y de mentalidad que tuvo el “Eterno Campeón” desde la temporada pasada a este semestre, el atacante afirmó que sólo fue un mal torneo y que el Cacique siempre va a ser candidato a campeonar. 

“Colo-Colo siempre va a ser un candidato a salir campeón, el anterior fue solamente un torneo malo. El cambio de chip viene en que cada uno de nosotros, los que llegaron y los que pasaron el mal momento, nos miramos y dijimos Colo-Colo es un equipo grande no puede estar pasando esto; el que viene, el que llega y el que le toque jugar, tiene que estar siempre al 100% y ganar todo lo que venga por delante” sentenció. 

Colo-Colo enfrentará a la Universidad Católica el próximo sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Dicho encuentro será válido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital

https://www.instagram.com/p/CRUTopeF6JM/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados