Goleadora histórica de la Selección Chilena ficha por el Villarreal

La seleccionada nacional fichó por el “Submarino Amarillo” en medio de su viaje a Tokio con La Roja…

La seleccionada nacional fichó por el “Submarino Amarillo” en medio de su viaje a Tokio con La Roja y será el octavo club en su carrera.

La Selección Chilena femenina está a menos de una semana de debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio, y una de sus jugadoras históricas vivió de club en medio de este mercado de fichajes. Francisca Lara volverá a jugar en España y fichó por el Villarreal, equipo recién ascendido a la Primera División hispana.

La ex colocolina llegó con el pase en su poder, tras finalizar su contra con el Le Havre de Francia y tendrá su tercer paso en dicho país, ya que antes defendió las camisetas del Sporting de Huelva y el Sevilla entre 2017 y 2020.

El anuncio del fichaje lo hizo el mismo club ibérico a través de twitter:

En su última temporada, Lara jugó 19 partidos y anotó un gol. Sin embargo, a pesar de su regularidad, el equipo francés no logró mantenerse en primera y terminó en el último puesto de la máxima división francesa.

La campeona de la Copa Libertadores 2012 y de doce torneos nacionales con Colo-Colo, se integrará a su nuevo club una vez finalizada la participación de La Roja en el certamen internacional de Japón. El debut de la selección será frente a Gran Bretaña el miércoles 21 de julio a las 3:30 de la mañana.

Este será el octavo club en su carrera, ya que en Chile también defendió a Ferroviarios, Coquimbo Unido y Cobreloa.

Artículos relacionados