Toby Vega revela sus predicciones con Colo-Colo como protagonista

El ex jugador entregó su pronóstico para el reinicio del Torneo, donde adelantó buenos resultados para el Cacique…

El ex jugador entregó su pronóstico para el reinicio del Torneo, donde adelantó buenos resultados para el Cacique e incluso anuncia que algunos jugadores llegarán a “La Roja”. 

El Campeonato Nacional se reanudará este fin de semana, donde destaca el encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica. Por lo mismo, el pasado miércoles, Marcelo Vega, entregó sus predicciones en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, donde el club con mayor fortuna fue el Popular

En lo inmediato, de acuerdo al próximo encuentro entre albos y cruzados, indicó que: “Veo goles, va a ser un buen clásico. Uno de ellos puede ser (Leonardo) Gil, lo que queda claro es que Colo-Colo no pierde”. 

Respecto al final del Torneo, “Toby” lanzó el pronóstico más esperado por la hinchada alba, el Cacique será campeón y volverá a disputar una Copa Libertadores.  

“Colo-Colo campeón. Puede salir unas fechas antes campeón, con un Quinteros que va a seguir, va a renovar por un año más y va a seguir por la Copa Libertadores”

Aunque por otra parte, anticipó que: “Se van jugadores. Blandi se va, Parraguez y Valencia, no siguen en Colo-Colo a lo que termine el año. Lo más seguro es que si le encuentran un equipo a Blandi, se va, eso está más que claro”.

ATON Chile

Sin embargo, con el buen desempeño que tendrá el cuadro de Macul, según Vega, algunos de sus jugadores podrán vestir la camiseta de la Selección Chilena de cara a la próxima fecha de Eliminatorias

“Veo también algunos jugadores en la Selección en la próxima nómina; Gil y Martín Rodriguez afirmó. 

A su vez, también se refirió al actual “9” albo, Iván Morales: “Lo van a vender luego a México. Se va a portar bien y seguirá enfocado” comentó el ex mundialista. 

Finalmente, dos ex jugadores del Popular entraron a sus predicciones, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

“(Arturo) Se va del Inter, el Rey busca nuevos rumbos y puede ser Sudamérica, hay equipos que le pueden pagar lo mismo; Boca Jrs, Flamengo y el América de México. Alexis sigue” sostuvo. 

En tanto, Colo-Colo buscará cumplir con el primer augurio de Marcelo Vega. Se enfrentará a “la Franja” el próximo sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados