Una gran duda: La formación que toma fuerza para enfrentar a la UC

El técnico ya prepara el esquema para visitar a los cruzados en el Torneo Nacional, sin embargo, todavía…

El técnico ya prepara el esquema para visitar a los cruzados en el Torneo Nacional, sin embargo, todavía hay dudas respecto al lateral derecho. 

Luego del receso, Colo-Colo reanudará su participación en el Campeonato Nacional 2021 enfrentando a Universidad Católica en calidad de visita. El Cacique llega en un buen momento, con la clasificación a Semifinal de Copa Chile y una racha de seis partidos sin conocer la derrota; de los cuales cinco han sido victorias. 

En ese sentido, es que Gustavo Quinteros busca ratificar el desempeño del Popular y prepara una formación que, si bien lo más probable es que mantenga el esquema de 4-3-3 de los últimos partidos, aún tienen dudas en el fondo, donde tiene que escoger a un lateral derecho.

Esto, porque durante la “Era Quinteros”, Jeyson Rojas se había consagrado como titular por esa banda, sin embargo, en los últimos encuentros apareció Bruno Gutiérrez; jugador que tiene la misma edad de Rojas y que en Copa Chile ya suma partidos como titular, donde ha cumplido de sobremanera las expectativas del estratega. 

Respecto al resto del plantel, la otra sorpresa sería que Vicente Pizarro no partiría desde el inicio, pero todavía quedan algunos entrenamientos antes del duelo, por lo que el heredero del “Káiser” podría meterse nuevamente en la formación titular. 

Con esto, el conjunto albo  formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas (Bruno Gutiérrez), Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo este sábado a partir de las 16:00 horas. Dicho encuentro será válido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

Artículos relacionados