Se va Nicolás Blandi y tendría posible destino

El ariete argentino podría partir pronto del Monumental, sólo si se dan sus condiciones La teleserie de Nicolás…

El ariete argentino podría partir pronto del Monumental, sólo si se dan sus condiciones

La teleserie de Nicolás Blandi en Colo-Colo, vuelve a sumar otro capítulo, esta vez, el ex delantero de Boca Juniors y San Lorenzo, tendría opciones de dejar el fútbol chileno. Blanco y Negro busca su salida para poder ocupar el cupo de extranjero en reforzar el plantel.

Sin embargo y a pesar de haber dos periodistas que aseguran su inminente partida; uno de ellos, Daniel Arrieta, señala que el “goleador” partiría solamente si le llega una oferta que le seduzca.

No obstante, hay una opción que sí lo convence y es la de Unión de Santa Fe de Argentina. De llegarse a concretar, tomaría fuerza lo dicho por Edson Figueroa, quien confirma que ya existe un acuerdo entre el jugador y Blanco y Negro, este sería confirmado por la institución el día lunes 19 de julio.

Por consiguiente, estamos viviendo los últimos días de Nicolás Blandi vistiendo la camiseta de Colo-Colo. Recordamos que por el delantero trasandino Blanco y Negro pagó 1.1 millones de dólares, un suelo estratosférico, y sólo anotó dos goles en su paso por el popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados