El ariete argentino podría partir pronto del Monumental, sólo si se dan sus condiciones

La teleserie de Nicolás Blandi en Colo-Colo, vuelve a sumar otro capítulo, esta vez, el ex delantero de Boca Juniors y San Lorenzo, tendría opciones de dejar el fútbol chileno. Blanco y Negro busca su salida para poder ocupar el cupo de extranjero en reforzar el plantel.

Sin embargo y a pesar de haber dos periodistas que aseguran su inminente partida; uno de ellos, Daniel Arrieta, señala que el “goleador” partiría solamente si le llega una oferta que le seduzca.

No obstante, hay una opción que sí lo convence y es la de Unión de Santa Fe de Argentina. De llegarse a concretar, tomaría fuerza lo dicho por Edson Figueroa, quien confirma que ya existe un acuerdo entre el jugador y Blanco y Negro, este sería confirmado por la institución el día lunes 19 de julio.

Por consiguiente, estamos viviendo los últimos días de Nicolás Blandi vistiendo la camiseta de Colo-Colo. Recordamos que por el delantero trasandino Blanco y Negro pagó 1.1 millones de dólares, un suelo estratosférico, y sólo anotó dos goles en su paso por el popular.

Artículo anterior[Vídeo] Arengazo Popular: Así se vive la previa del encuentro frente a la UC
Artículo siguiente[Video] Los golazos de Colo-Colo en el último entrenamiento antes de la UC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí