El Popular tuvo su último práctica en el Monumental previo al duelo con los Cruzados. Además, con una visita más que agradable.

Colo-Colo viene de clasificar a la semifinal de la Copa Chile ante Palestino por un global de 4-3 y un muy buen presente futbolístico.

Además, ratifica el buen presente con una racha de seis partidos sin conocer la derrota. De hecho, el último partido perdido fue contra Palestino en el Monumental por 2 a 1.

Hoy en el entrenamiento previo al clásico, los jugadores sintieron el apoyo de los hinchas desde las afueras del recinto deportivo de cientos de ambos que se hicieron presente en el sector Océano para alerta al “Popular”, en la previa del Colo-Colo vs la UC.

El encuentro entre hinchas inició a las 10:00 am, como lo indicaba el post de la “GB”, culminando al rededor de las 12:30 horas, a su vez que el mismo entrenamiento.

Posteriormente, al término de la práctica, los jugadores retrataron los cánticos y arengas de los múltiples hinchas en el Estadio Monumental David Arellano en sus cuentas personales de Instagram.

Aquí dejamos uno de los videos que Sentimiento Popular obtuvo en el “Arengazo Popxlar“.

Artículo anteriorSe va Nicolás Blandi y tendría posible destino
Artículo siguiente¿Dónde ver el partido de Colo-Colo y la UC?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí