¿Dónde ver el partido de Colo-Colo y la UC?

Colo Colo saldrá a la cancha de San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica por la Fecha…

Colo Colo saldrá a la cancha de San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica por la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021.

Llegó el sábado y quedan pocas horas para que Colo Colo y Universidad Católica se vean las caras en un nuevo clásico en San Carlos de Apoquindo.

El equipo de Gustavo Quinteros viene de realizar una buena participación en la Copa Chile, dejando en el camino a Deportes La Serena y Palestino para avanzar hasta las semifinales, anotando once goles y recibiendo sólo cuatro en la misma cantidad de duelos jugados.

Para este partido, los albos llegan sin bajas y presentarán lo mejor que disponen para romper una racha de casi tres años sin vencer a los cruzados. Antes del duelo ante la UC, el popular acumula 16 puntos en nueve partidos, a sólo cuatro unidades del puntero Unión La Calera, quién tiene un partido más.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Universidad Católica vs Colo Colo?

El duelo entre el Cacique y los Cruzados podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cable operador. Por otro lado, si buscas un link vía online para ver el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.

El encuentro también se podrá ver en el servicio streaming de tu cable operador, en caso de que tengas contratado TNT Sports: DIRECTV GO Movistar Play. Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la plataforma Zapping (canal 99)

Colo Colo jugará ante Universidad Católica este sábado 17 de julio, a partir de las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Artículos relacionados