Leonardo Valencia estaría siendo sondeado por uno de los colistas del fútbol chileno

El volante del cacique estaría en los planes de Curicó Unido. Colo-Colo se alista para su regreso al…

El volante del cacique estaría en los planes de Curicó Unido.

Colo-Colo se alista para su regreso al Campeonato Nacional, y uno que no será tomado en cuenta es Leonardo Valencia, quien hace unos días fue puesto en condición de transferible y no se encuentra en los planes del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Ante esto, en plena transmisión del encuentro de Unión La Calera contra Curicó Unido, la periodista Nahla Hassan, señalo en TNT Sports que el volante estaría en los planes por los dirigidos de Martin Palermo. Esto se debe, a que el equipo del Maule necesita reemplazar a Pablo Parra y no verían con malos ojos un posible fichaje por el volante de Colo-Colo.

Recordemos que solo ha disputado siete minutos en tres encuentros, números que reflejan el poco protagonismo en el primer equipo. Además, hay que sumarle las lesiones que ha tenido esta temporada y el buen rendimiento que tienen sus compañeros de puesto.

No obstante, Colo-Colo no piensa en Valencia, pues hoy se enfrenta a Universidad Católica por la undécima fecha del Campeonato Nacional. En donde, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros busca escalar a la segunda posición y mantenerse entre los líderes del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados