Volvió el fútbol joven: No citados disputan amistoso contra equipo de juveniles

Los jugadores que no fueron jugaron un amistoso para agarrar ritmo contra los juveniles del Popular. El partido…

Los jugadores que no fueron jugaron un amistoso para agarrar ritmo contra los juveniles del Popular.

El partido oficial terminó en un empate sin goles entre Colo-Colo y la Universidad Católica por la fecha 11 del torneo nacional.

Sin embargo, Colo-Colo organizó un partido entre los jugadores que no fueron citados al encuentro oficial versus los canteranos del Cacique.

El equipo de los no citado formó de la siguiente manera: Eduardo Villanueva; Brayan Vejar, Daniel Gutiérrez, Miguel Toledo, Miiko Albornoz; Williams Alarcón, Carlo Villanueva, Leonardo Valencia; Juan Carlos Gaete, Javier Parraguéz y Joan Cruz.

Mientras que el once juvenil (sub-20 y 16) formó así: Julio Fierro; Bastían Silva, Santiago Bravo, Nicolas Garrido, Miguel Arias; Danilo Díaz, Dylan Portilla, Rodrigo Cisterna; Jordhy Thompsom, Benjamín Araya y Enzo Romero.

El partido terminó con un resultado de 2 a 1 con goles de Juan Carlos Gaete y Javier Parraguéz para el equipo adulto y Rodrigo Cisterna anotó el tanto para los juveniles.

Con ello, se confirma el primer partido de los juveniles quiénes llevaban ocho meses sin jugar. No obstante, los canteranos ya venían entrenando con el primer equipo desde hace unas semanas.

Asimismo, esta semana se aprobó la apertura del campeonato juvenil por parte del Ministro del Deporte en conjunto de la ANFP.

Por su parte, el primer equipo de Colo-Colo ya piensa en su próximo encuentro contra Audax Italiano el día sábado 24 julio.

Artículos relacionados