Así preparará Colo-Colo su encuentro ante Audax Italiano por el Torneo Nacional

El Cacique se encuentra a solo dos puntos de la escuadra itálica y a tres del puntero, Unión…

El Cacique se encuentra a solo dos puntos de la escuadra itálica y a tres del puntero, Unión La Calera, en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División.

El pasado sábado, Colo-Colo igualó sin goles ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha número 11 del Torneo Nacional. Resultado que dejó a los albos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, por detrás de Unión La Calera (20), Audax Italiano (19) y la misma escuadra cruzada (19).

Ahora, el Cacique volverá enfrentar a uno de los equipos de la parte alta del campeonato cuando, este sábado 24 de julio, se dispute el compromiso ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, duelo que está pactado para las 20:00 horas y que será transmitido por las señales de TNT Sports 2 y HD.

Es por lo anterior, que desde el plantel ya se planificaron las jornadas semanales para preparar el partido ante los “Tanos“, el cual tendrá una gran importancia para el primer equipo, ya que, a solo algunas semanas de finalizar la primera rueda del Torneo Nacional, el elenco de La Florida suma solo dos puntos más que el Popular.

Vamos por buen camino": el sentido mensaje de la figura "Penquista" de Colo  Colo | Sabes

El día de hoy, el equipo ya realizó su primer entrenamiento de la semana desde las 10:00 am. Jornada que se repetirá hasta el viernes en el mismo horario y hasta el sábado en el caso de los jugadores no citados. Lo que, además, se sumará a la conferencia de prensa mixta que está planificada para mañana, desde las 12:30 horas, y la exclusiva del plantel masculino que se realizará el viernes a la misma hora.

El plantel femenino, por su parte, se realizó esta mañana los exámenes PCR para retornar a la actividad deportiva, manteniendo entrenamientos hasta el día viernes y el fin de semana libre al no tener partidos en su agenda debido al desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio, a los cuales clasificó la Selección Chilena Femenina.

Además, Colo-Colo espera rival para disputar las semifinales de la Copa Chile luego de derrotar por 4-3 a Palestino en el marcador global de la ronda anterior. Contrincante que se definirá al conocerse ganador de la llave entre Huachipato y Unión Española y que, por el otro lado, mantiene a Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar como aspirantes a la final.

U. Católica 0 - Colo Colo 0: resumen, noticias y resultado, Torneo Nacional  - AS Chile

Artículos relacionados