Delantero de Racing aparece en la órbita de Colo-Colo

El jugador está próximo a terminar su contrato y sería opción para reforzar el Cacique  Colo-Colo está pasando…

El jugador está próximo a terminar su contrato y sería opción para reforzar el Cacique 

Colo-Colo está pasando por un buen momento, sin embargo, a Gustavo Quinteros todavía le falta una posición para armar su esquema completo. Por lo mismo, con la apertura del libro de pases, Blanco y Negro debería sumar al “9” que anhela el entrenador. 

En ese sentido, y ante la inminente salida de Nicolás Blandi, la dirigencia ya estaría manejando opciones para aprovechar el cupo extranjero que dejaría el ex San Lorenzo. Por ello, ya suena un argentino que tuvo un paso por el fútbol chileno, Maximiliano Cuadra

El delantero actualmente milita en Racing de Avellaneda, no obstante, no ha sido considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi, por lo que el ámbito deportivo no sería un impedimento para que llegue al Monumental

A pesar de ello, sí existe una traba, puesto que si desea partir ahora, La Academia sólo lo dejaría salir por medio de una venta, mientras que en el Popular buscarían un préstamo con opción de compra. 

Independiente de ello, el mismo jugador conversó con el medio En Cancha, donde reconoció que desde Chile: “Han llamado varios clubes a mi representante”, y aunque no quiso especificar el origen de esos llamados, señaló que: “Es probable que pronto ande por allá”

https://www.instagram.com/p/CRg-84vFOpk/

Cuadra pasó en calidad de préstamo por Cobreloa en 2020, donde anotó cinco goles en nueve partidos. Hazaña que, de confirmarse la salida de Nicolás Blandi, podría estar a un paso más cerca de repetirla en Colo-Colo.

Artículos relacionados