Partido clave para el “Cacique”: cuándo, dónde y contra quién es el próximo partido de Colo-Colo

El “Popular” buscará dejar atrás el amargo empate ante Universidad Católica y conseguir los tres puntos ante uno…

El “Popular” buscará dejar atrás el amargo empate ante Universidad Católica y conseguir los tres puntos ante uno de los líderes del torneo.

El Campeonato Nacional 2021 regresó tras el parón por Copa América y tuvo como plato de fondo el duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica por la undécima fecha. Sin embargo, el enfrentamiento entre albos y cruzados terminó en un deslucido empate 0-0 que dejó a ambas escuadras asechando la punta de la tabla de posiciones.

Con la repartición de puntos, el “Cacique” desaprovechó la oportunidad de sobrepasar a los precordilleranos y escalar puestos en la tabla, quedándose momentáneamente en el cuarto lugar con 17 unidades, dos menos que la UC y Audax Italiano y a tres de Unión La Calera, puntero exclusivo del torneo.

No obstante, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros ya piensa de lleno en la próxima fecha, donde tendrá una nueva oportunidad para meterse entre los líderes del campeonato, pues enfrentará a otro rival directo en la pelea por la zona alta de la tabla.

Se trata de Audax Italiano, equipo al que el “Popular” recibirá este sábado 24 de julio en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del Campeonato PlanVital 2021, partido pactado para las 20:00 horas que medirá al cuarto lugar con el segundo y que podrás verlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Artículos relacionados