Representante de Parraguez reveló información sobre la posible partida del atacante

José Luis Carreño, aseguró que no hay ofertas por el delantero. Se acerca la apertura del libro de…

José Luis Carreño, aseguró que no hay ofertas por el delantero.

Se acerca la apertura del libro de pases y varios rumores se han dado a conocer en los últimos días, uno de estos involucraba al delantero albo: Javier Parraguez.

Pese a tener contrato vigente en el club, la poca continuidad que ha tenido durante el primer semestre, lo posicionaría como uno de los posibles candidatos a partir.

Uno de los supuestos interesados sería Santiago Wanderers, cuadro que marcha último en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el representante del delantero confirmó no haber recibido ofertas por “Parragol”: “No tenía absolutamente nada, nada de ningún club. Tampoco nos ha llamado Colo Colo”.

Además, indicó que aún tiene contrato vigente con el club: “Tiene contrato vigente con Colo Colo por un año y medio más, la verdad no sabemos absolutamente nada”.

Por último aseguró que el jugador se encuentra listo para jugar y que tiene una gran relación con Quinteros: “El fin de semana jugó un partido con la reserva e hizo un gol. Está pensando en el equipo y con el entrenador se lleva muy bien. Está muy tranquilo en Colo Colo”

Mientras tanto, Javier Parraguez junto al resto del plantel del “Cacique” continúan su preparación, de cara al próximo encuentro frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados