Titular indiscutido de Colo-Colo partiría al fútbol europeo

Se trata de Martín Rodríguez, el extremo nacional habría recibido una oferta desde Europa, según ESPN. Recordemos que…

Se trata de Martín Rodríguez, el extremo nacional habría recibido una oferta desde Europa, según ESPN.

Recordemos que Martín Rodríguez llegó como refuerzo para esta temporada, puesto que su deseo era volver a Colo-Colo luego del fatídico torneo.

Si bien, es una oferta inigualable, para ambos lados, el jugador se siente muy a gusto con el momento del club y el cuerpo técnico.

Según el periodista de ESPN, Benjamin Bonhome, “la información que tenemos está cien por ciento confirmada. Sin embargo, para la gerencia técnica y para ByN la oferta es insuficiente.”

Asimismo, Benjamín indicó que la oferta es del extranjero, más específicamente de Europa, no obstante, según Marcelo Muñoz de Tnt Sports, el equipo es de Turquía.

En suma, el panelista de “TST” declaró estar confirmada la oferta, pero que es buen sueldo, más no buena oferta para el club. Agrega que la próxima semana viaja.

De igual manera, esta negociación está en “veremos”, suponiendo que el equipo ofertador pueda subir el monto ante la negativa de Colo-Colo.

El buen momento del “Tin” Rodríguez

Si bien no ha convertido tantos goles en lo que va del año, Martín Rodríguez empezó la Copa Chile con el pie derecho.

En el partido por los cuartos de final fue crucial para Colo-Colo anotando dos goles, uno en cada partido (ida y vuelta) contra Palestino.

Por otra parte, en el campeonato solo ha podido dar una asistencia que fue en el partido frente a Cobresal en la fecha 2.

Además, en datos más avanzados, Martín Rodríguez tiene un 72% de eficiencia en pases en el campo contrario.También, es el jugador de Colo-Colo que más regates efectivos tiene, con una media de 2.0 (48%) regates por partidos.

Por último, otro que dejaría el club es Nicolás Blandi, quien ya aceptó la rescisión de contrato y tiene un club argentino dispuesto a tenerlo en las filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados