Morón y Valladares entregan los detalles de la partida de Blandi

Hoy en conferencia de prensa el gerente deportivo (Daniel Morón) y el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, confirmaron…

Hoy en conferencia de prensa el gerente deportivo (Daniel Morón) y el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, confirmaron la salida del ariete.

Nicolás Blandi llegó el año 2019 para reforzar la delantera en una buena jugada por tener a un delantero centro de categoría.

Sin embargo, no dio la talla en el “Popular”. De hecho, solo marcó dos goles; además, tuvo una serie de lesiones que prácticamente no lo dejaron jugar.

Ahora bien, en la Conexión Monumental, Edmundo Valladares empezó la conferencia con unas palabras previas a las preguntas.

En post de la transparencia queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de recisión de contrato con Nicolás Blandi. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos“, comentó el mandamás Albo.

Por otra parte, Daniel Morón tuvo su opinión acerca del mal fichaje que significó Nicolás Blandi.

La expectativas de Nicolás y las de Colo-Colo eran muy altas. Lamentablemente no logró entregar todo lo que nosotros esperábamos“.

Por último, el presidente de Colo-Colo, destacó que la llegada de múltiples ofertas por los jugadores albos se debe a la gran vitrina que es el Cacique y que el interés por los jugadores del club siempre estará.

Finalmente, Martín Rodríguez recibió una oferta del Altay SK de Turquía y es posible que deje Colo-Colo ante la buena oferta salarial.

Artículos relacionados