Revelan el nombre del equipo que pretende a Martín Rodríguez

El jugador que llegó al Cacique a principios de año, recibió una oferta desde Europa, por lo que…

El jugador que llegó al Cacique a principios de año, recibió una oferta desde Europa, por lo que su salida podría concretarse incluso la próxima semana. 

El pasado martes, el periodista Marcelo Muñoz dio a conocer en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, que Martín Rodriguez habría recibido una oferta desde Turquía, señalando además, que el acuerdo estaba prácticamente cerrado y que el jugador saldría de Colo-Colo la próxima semana. 

Sin embargo, aún no se daba a conocer el nombre del club que había ofertado por el “Tin”. Eso hasta hoy, pues según informó el medio En Cancha, se trataría de un equipo recién ascendido y que por esa situación, buscarían armarse de la mejor forma, con el jugador albo como pieza clave en el ataque. 

Es el Altay S.K, que actualmente está dirigido por Mustafa Denizli, el único DT que logró ser títulos con el Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas. Y donde a Rodríguez, le habrían propuesto un contrato por tres temporadas. 

De concretarse, sería la segunda vez que Martín Rodríguez deja al Popular en un buen momento; en 2016 también hizo uso de su cláusula de salida para llegar al Cruz Azul de México. No obstante, aún no hay información oficial desde Blanco y Negro, por lo que, de momento, el “Tin” sigue al mando de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados