La posible formación de Colo-Colo ante Audax Italiano

Los albos ya palpitan el importante encuentro de este fin de semana y Quinteros prepara su once inicial…

Los albos ya palpitan el importante encuentro de este fin de semana y Quinteros prepara su once inicial

Colo-Colo jugará un trascendental partido el sábado en el Estadio Monumental, de ganar, podría escalar a los primeros puestos del Torneo Nacional.  En frente tendrá al puntero de la competición, Audax Italiano, quien viene de empatar a 3-3 contra Huachipato.

Gustavo Quinteros, Director Técnico del cacique, ya probó equipo para afrontar el compromiso y la más probable formación sería un 4-3-3, entre los once titulares no estaría Martín Rodríguez, ya que el jugador esta cada vez más cerca de partir al fútbol turco. Incluso, el periodista Daniel Arrieta confirmó que el “14” del popular no entrenó en el equipo titular.

En reemplazo de Rodríguez irá Pablo Solari, mientras que Vicente Pizarro saldría del equipo titular y Marcos Bolados tomaría la banda derecha, por ende, el once inicial estaría conformado por: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Si bien, esta fue la formación que entrenó como titular, la confirmación del once titular, va a resolverse en el entrenamiento de mañana. Lo cierto, es que Colo-Colo se enfrentará a Audax Italiano este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados