[Video] Ex Colo-Colo mete a su equipo en Cuartos de Sudamericana con golazo de tijera

Christofer Gonzáles, más conocido como “Canchita” metió un golazo para darle la clasificación a Sporting Cristal. “Canchita” Gonzáles…

Christofer Gonzáles, más conocido como “Canchita” metió un golazo para darle la clasificación a Sporting Cristal.

“Canchita” Gonzáles llegó a Colo-Colo el año 2016. No obstante, el peruano nunca pudo pelear un puesto en la titular. De hecho, en su etapa por Colo-Colo solamente pudo generar un gol y una asistencia en los 21 partidos jugados.

En la actualidad vive un momento dulce en el club Sporting Cristal, donde marcó un golazo de tijera para el empate que, en el global, le daba el pase a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. Además, el volante es convocado regularmente a la selección peruana por el DT argentino, Ricardo Gareca.

El ex Colo-Colo fue titular durante todo el encuentro frente al elenco argentino, Arsenal de Sarandí. El peruano fue escogido como la figura de su equipo según “Sofá Score”, gracias a su golazo de tijera.

Cabe destacar que en la ida el encuentro terminó 0 a 0, entonces, el gol de Christofer Gonzáles le dio el pase a Cuartos de Final por ser visitante.

Por último, el cuadro Boliviano esperaría rival del cruce entre Peñarol y Nacional; en la ida terminó 2 a 1 a favor de Peñarol.

Artículos relacionados