Marcelo Moreno Martins se acerca al Cacique

Futbol, Chile v Bolivia. Copa America 2015. El jugador de Bolivia Marcelo Moreno Martins, controla el balón durante el partido del grupo A de la Copa America 2015 contra Chile disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 19/06/2015 Andrés Piña/Photosport******** Football , Chile v Bolivia. Copa America Championship 2015 . Bolivia’s player, Marcelo Moreno Martins, controls the ball during the group A football match of the 2015 Copa America against Chile at the National stadium in Santiago, Chile. 19/06/2015 Andrés Piña/Photosport
El goleador de Bolivia aparece como opción para reforzar el Popular e incluso, estaría dispuesto a hacer sacrificios…

El goleador de Bolivia aparece como opción para reforzar el Popular e incluso, estaría dispuesto a hacer sacrificios económicos para llegar a Macul. 

Después de la salida de Nicolás Blandi, la búsqueda del “9” que Gustavo Quinteros quiere para Colo-Colo se encendió. Uno de los nombres que suena cada vez más fuerte para el Cacique, es el atacante de la Selección de Bolivia, Marcelo Moreno Martins

El delantero tiene 34 años, lo que sería un tema para Blanco y Negro, que buscaban bajarle el promedio a la edad del plantel. Sin embargo, es un viejo conocido de Quinteros y las conversaciones con el jugador ya habrían iniciado. 

En ese sentido, es que el periodista Daniel Arrieta, de TNT Sports, informó que el ariete ve con buenos ojos una posible llegada al Popular e incluso, indicó a Martins“le encantaría jugar en Colo-Colo”.

Además, aunque su sueldo actual en Cruzeiro es mucho más alto de lo que ganaría en Chile, 37.000 dólares aproximadamente. Monto que según César Luis Merlo, el boliviano estaría dispuesto a bajar parte de su salario para sellar su llegada al Monumental.

Por ahora, el delantero milita en la Serie B de Brasil en su segundo año de los tres que contempla su contrato; el que además, tiene una cláusula de salida de 350 mil euros, unos 415 mil dólares aproximadamente, un monto no tan elevado para la categoría del jugador.

Lo cierto, es que por el momento no hay información oficial al respecto y mientras la dirigencia alba busca el refuerzo más anhelado para el DT, Colo-Colo sigue preparándose para enfrentar a Audax Italiano el sábado 24 de julio a las 20:00 horas.

Artículos relacionados