Nicolás Blandi no se despidió de nadie en su salida del Monumental

Luego de un año y medio como jugador colocolino y solo dos goles convertidos a principios de 2020,…

Luego de un año y medio como jugador colocolino y solo dos goles convertidos a principios de 2020, el delantero argentino selló esta semana su salida del Cacique.

Luego de varios intentos por desligarse del jugador, Blanco y Negro finalmente llegó a un acuerdo con Nicolás Blandi para rescindir su contrato y que, en medio de la temporada, dejara de pertenecer a Colo-Colo.

El delantero, de esta forma, selló su salida del club para volver a su natal Argentina y defender los colores de Unión de Santa Fe, elenco con el que firmará contrato por los próximos 18 meses.

Sin embargo, su despedida del Estadio Monumental no fue la mejor, esto debido a que, según el periodista de Radio ADN, Cristian Ávila, Blandi se habría marchado de la institución sin despedirse, incluso, de los integrantes del cuerpo técnico.

Ávila, comentó al programa radial que “Nicolás Blandi ya se fue del Estadio Monumental. Agarró todas sus cosas y se fue, pero ahora tiene problemas para viajar a Argentina porque no está fácil. Todo cerrado, incluso me comentaron que no se despidió ni del cuerpo técnico”.

“Marcelo Moreno Martins es la carta de gol, de todo el gusto de Gustavo Quinteros, quien lo conoce desde la selección boliviana. El DT no da su brazo a torcer y quiere sí o sí un nueve calado. En Colo Colo se proyectan para el próximo año en Copa Libertadores. Y también piensan en Claudio Bravo”, agregó.

El plantel de Colo-Colo, por su parte, se ha enfocado en preparar su compromiso frente a Audax Italiano por el Torneo Nacional. El cual será disputado mañana, desde las 20:00 horas, y que tendrá entre sus variantes solo el reemplazo de Pablo Solari por Martín Rodríguez, quien estaría apunto de parir al Altay Spor Kulübü de Turquía.

Artículos relacionados