Gustavo Quinteros: “Martín Rodríguez es irremplazable, no hay otro jugador como él”

Futbol, Colo Colo vs Audax Italiano Fecha 12, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado antes el partido de primera division disputado en el estadi Monumental, en Santiago, Chile. 24/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Audax Italiano. 12th date, 2021 National Championship. Colo Colo«s manager Gustavo Quinterosis photographed before the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 24/07/2021 Felipe Zanca/Photosport
El estratega del Cacique se refirió al amargo empate ante Audax Italiano y a la salida del extremo…

El estratega del Cacique se refirió al amargo empate ante Audax Italiano y a la salida del extremo izquierdo para fichar por el Altay SK de Turquía.

En el marco de la fecha número 12 del Torneo Nacional, Colo-Colo sufrió un agónico empate ante Audax Italiano en el Estadio Monumental. Compromiso que el Cacique tenía casi asegurado tras un gran gol de tiro libre ejecutado por Leonardo Gil a los 83 minutos, pero que, en la última jugada del partido, los itálicos igualaron mediante una desconexión en la defensa que terminó en la definición en el área chica de Fabián Torres.

Al finalizar el encuentro, el director técnico de la escuadra Popular, Gustavo Quinteros, conversó con TNT Sports y afirmó que “Colo-Colo hizo todo para ganar, jugó siempre en busca del resultado. El rival se defendió bien y en la última jugada del partido pudo empatar. Pero jugando de esta manera yo creo que vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder“.

El estratega, además, aseguró que “Fuimos siempre en busca del partido, sin embargo, cuando se defienden con mucha gente es difícil. Tenemos que encontrar el último pase, la última asistencia, pero creo que hoy merecíamos ganar por la forma en que jugamos y por cómo lo fuimos a buscar”.

Gustavo Quinteros

Además, Quinteros aprovechó de referirse a la salida de Martín Rodríguez a mitad de temporada y enfatizó que para el cuerpo técnico es una situación “terrible”, ya que “Es irremplazable Martín, no hay otro jugador como él. Habíamos encontrado con él un funcionamiento ideal y ahora lo perdimos. Es una pena“.

“No sé cómo se pudo haber ido de esa manera, fue un contrato mal hecho, lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo, pero vamos a tener que buscar variantes, cambiar el sistema”, agregó, comentando también que el seleccionado nacional boliviano, Marcelo Moreno Martins, “es uno de los nombres que está ahí. Ojalá que podamos traer un jugador para reforzar esa línea y buscar una opción para reemplazar a Martín Rodríguez“.

Ahora, Colo-Colo tendrá que viajar a la quinta región para enfrentar, este jueves 29 de julio desde las 15:00 horas, a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander. Elenco que aún se mantiene muy complicado en la Primera División al obtener solo un punto en los diez partidos que ha disputado durante la temporada.

Colo Colo derrotaba a Audax hasta el minuto 92, pero los itálicos terminaron llevándose un punto del estadio Monumental
Artículos relacionados