Luis Jiménez estuvo a punto de llegar a Colo-Colo en dos ocasiones

En una entrevista al “Mago” Jiménez en el programa “Plan Vital de a Tres”, declaró que pudo llegar…

En una entrevista al “Mago” Jiménez en el programa “Plan Vital de a Tres”, declaró que pudo llegar al “Popular” en dos ocasiones.

Para el inicio del torneo pasado y en este también, el rumor de Luis Jiménez a un grande del fútbol chileno sonó muy fuerte.

Sin embargo, como se pudo ver, no llegaron a buen puerto ninguna de las opciones para que el “Mago” Jiménez se fuera de Palestino.

Según lo mencionado al inicio, en el programa conducido por Juvenal Olmos, Claudio Borghi y Marcelo Vega, se dieron detalles de lo que finalmente pasó.

“Lo más cerca de llegar a uno de los equipos grandes de Chile fue a Colo Colo, donde recibí dos ofertas, pero que ninguna se concretó”, comentó.

Por otro lado, Luis Jiménez indicó que quedó con un gusto a poco en la convocatoria anterior a la selección Chilena.

Quedé con gusto a poco en la convocatoria a la Selección. Tengo la intención de seguir esforzándome al máximo para estar disponible para volver a vestir la ‘roja’“.

Lo anterior, ante la no citación a la Copa América y haber disputado solo unos minutos con la selección nacional en las Eliminatorias.

No me puedo conformar con haber estado en un par de partido de Eliminatorias, yo quiero seguir siendo alternativa para Martín Lasarte“.

Por otra parte, Colo-Colo se medirá ante Audax Italiano, esta noche a las 20:00 horas y, de ganar el Cacique, quedaría puntero.

Artículos relacionados